lunes, 3 de septiembre de 2007

BARBIE & SKYWALKER

40. INT. HABITACIÓN DIANA. NOCHE.

La luz está apagada.

Se escuchan gemidos de mujer y hombre.

DIANA (OFF)
(Voz agitada)
Esto no lo deberíamos estar haciendo.

LUCAS (OFF)
(Voz agitada)
¿Entonces por qué lo sigues haciendo?

DIANA (OFF)
(Voz agitada)
No sé... no sé.

LUCAS (OFF)
(Voz agitada)
Tranquila, es sólo un polvo entre amigos.

DIANA (OFF)
(Voz agitada)
Es más qué un polvo,… los hombres no entienden… y no es un solo polvo, ya lo hemos hecho tres veces hoy.

Se escucha un gemido fuerte de DIANA, luego un fuerte suspiro por parte de ella y una constante respiración entrecortada.

DIANA (OFF)
Mierda.

LUCAS (OFF)
¿Dónde dejamos los cigarrillos?

Escuchamos que LUCAS se quita el condón, luego que alguien se levanta de la cama.

La luz se enciende. Vemos a LUCAS parado delante del interruptor de la luz, está desnudo, mira hacia un tocador, en el tocador hay un paquete de cigarrillos, un encendedor y un cenicero lleno de colillas. LUCAS camina hasta el tocador y agarra el paquete de cigarrillos, saca un cigarrillo, se lo pone en la boca, lo enciende, agarra el cenicero y camina hasta la cama donde vemos a DIANA, desnuda, acostada boca abajo. LUCAS se sienta en la cama. DIANA lo mira, tiene los ojos llorosos.

DIANA
Te odio… Me están temblando las piernas.

LUCAS
Eso es una señal de que hice bien mi trabajo ¿me equivoco?

DIANA
Imbécil… y tu tenías que dañarlo con el cliché de me fumo un cigarrillo después de follar…

DIANA cierra los ojos.

DIANA
(Susurra)
Te odio... te odio porque sólo somos amigos.

LUCAS la mira extrañado.

LUCAS
¿Qué quieres decir?

DIANA abre los ojos.

DIANA
Que después de esto que sentí me he hecho adicta a ti. Imbécil, a mujeres como yo eso las enamora ¿por qué crees que sigo con Mejía?... pero tu fuiste mejor que él.

LUCAS deja de mirarla, le da una bocanada al cigarrillo y sonríe.

LUCAS
Lo siento.

DIANA
Quiero te vayas de mi casa. Si te veo aquí voy a querer seguir haciéndolo contigo y no es justo con Mejía.

LUCAS cambia la sonrisa por una mueca de extrañeza.

LUCAS
¿Hablas en serio?

DIANA asiente con un gesto de niña mimada.

DIANA
Quiero que te vayas ahora mismo, no te quiero volver a ver.

CORTE A:

No hay comentarios: