lunes, 25 de junio de 2007

BARBIE & SKYWALKER

25. EXT. CENTRO COMERCIAL. TARDE.

LUCAS vuelve a coger el teléfono, de nuevo marca a su casa.

El teléfono repica. IGNACIO contesta.

IGNACIO (OFF)
¿Camila?

LUCAS
Pa, paseme a Gloria.

Se escucha como IGNACIO le pasa el teléfono a GLORIA.

GLORIA (OFF)
Alo.

LUCAS
Gloria, y Mariana no me dejó la dirección de la casa?

CORTE A:

26. EXT. CASA MARIANA. TARDE.

LUCAS toca el timbre de la casa. Después de un rato MARIANA abre la puerta, no tiene maquillaje y está vestida con ropa de casa: Short, blusa corta, chanclas, y el cabello recogido.

LUCAS
Mariana.

MARIANA
Lucas… Llegás como temprano ¿No?

LUCAS
Sí, es que... no sabía a que horas tenía que venir… y casi que no doy con la dirección, estaba perdido.

MARIANA
El problema es que no estoy lista, míreme.

LUCAS la mira de arriba abajo, en su mirada se nota algo de deseo.

MARIANA
Te dije que me miraras, no que me comieras con los ojos.

LUCAS
Eeh, por algo tengo que empezar.

MARIANA sonríe, repara en la ropa de Lucas.

MARIANA
Tan elegante.

LUCAS
Gracias.

MARIANA
Me hiciste caso ¿Te conté que uno de mis sueños es que el amor de mi vida se presente en mi puerta con traje, la nariz rota, un ramo de Margaritas, se arrodille ante mí, me pida la mano y me jure amor eterno?

LUCAS
No traje las Margaritas, pero puedo jurar amor eterno...Si quieres.

MARIANA
(Ríe)
Quien nos viera diría: No pues, Romeo y Julieta se quedaron en palotes.

CORTE A: