jueves, 11 de octubre de 2007

BARBIE & SKYWALKER

52. EXT. CALLE. NOCHE.

LUCAS y MARIANA están sentados en el san Juan de una casa. Ambos tienen en sus manos dos vasos desechables con hielo y whisky, ambos fuman y están un poco borrachos. La botella de whisky está en el piso casi pasando un poco más de la mitad.

MARIANA
La cuestión es que no quiero un revolcón de una noche... Tomé la decisión de que conmigo ya las cosas son serias o no hay nada. Quiero qué el que sea mi pareja se tome en serio las cosas... Yo sé que llegue al punto de ser muy extremista, que a veces me sorprendo con lo obsesiva y mala que puedo ser,… pues tanto que últimamente siempre me tildan de loca, no solo vos Lucas, todos me dicen loca. Pero que se le va hacer, yo soy así. Espero del que quiera algo conmigo que me acepte tal como soy, porque ni yo misma sé de mi. Unas veces estoy feliz y otras veces estoy muy triste. Soy algo voluble, lo has podido comprobar... No sé, pero en vos veo cierta Afinidad... lo que hice con vos era una prueba, un experimento para saber con quien de verdad me quería meter... Y por lo que pude comprobar, no me equivoqué. Con vos las cosas pueden Funcionar.

MARIANA le da una calada a su cigarrillo y luego se toma un poco de whisky.

LUCAS
¿Cómo puedes deducir que conmigo las cosas pueden funcionar? Aparte de unas semanas para acá no sabias nada de mí.

MARIANA
Uno nunca va a saber totalmente algo de alguien, pero uno presiente. Creo en las corazonadas… ¿Sabes una cosa? desde el momento en que te vi creo que lo supe.

LUCAS
¿Por qué lo supiste, por el golpe que me dio tu amigo en la nariz?

MARIANA
No, yo ya te había visto antes...


FLAHS BACK 53. INT, EXT. UN AUTO, UNA CALLE. TARDE.

MARIANA (de copiloto) y ALEJANDRO (manejando) están dentro del auto, van a baja velocidad. En la calle está LUCAS, MEJÍA y DIANA comprando cerveza en un estanquillo. MARIANA contempla a LUCAS. LUCAS contempla el auto.

MARIANA
¿Qué te parece ese, el que nos está mirando?

ALEJANDRO
No es de mi gusto. No sé, parece que tuviera una Ele mayúscula estampada en la frente. De hecho, esos otros dos también la tienen. Pero qué se le va hacer. Sé que te gusta lo ordinario.

MARIANA
Corrijo, lo bizarro. Y bizarro quiere decir: Generoso, lucido, espléndido.

ALEJANDRO
Mi prima la sabihonda.


54. INT. DISCOTECA. NOCHE.

MARIANA se encuentra haciendo fila en el baño de mujeres y mira por un instante a LUCAS que también se encuentra haciendo fila en el baño de hombres. Este mira a MARIANA fijamente.

LUCAS mira al piso.

LUCAS
(Murmura)
Nadie tan hermoso se fijaría en mí.

MARIANA levanta la cabeza y mira a LUCAS.

FIN DEL FLASH BACK

No hay comentarios: