viernes, 12 de octubre de 2007

BARBIE & SKYWALKER

55. EXT. CALLE. NOCHE.

LUCAS y MARIANA siguen sentados en el San Juan.

MARIANA
Con esa frase me pareciste tan lindo, tan sincero, que ahí se me ocurrió que entre vos y yo podría haber química... Que las cosas podían funcionar. ¿Sabes? Yo creo en que todos tenemos una alma gemela, es una bobada, pero lo creo. Creo que el amor existe... ¿Sabes? te vi cuando llegaste a mi casa con un ramo de Margaritas, las botaste a la basura...Cuando te fuiste las recogí.

LUCAS mira a MARIANA fijamente.

MARIANA
Lo sé, no te abrí la puerta, y estuvo mal hecho de mi parte, pero igual, te lo agradecí mucho... Vos me gustas mucho.

LUCAS mira el pavimento.

MARIANA
Por eso también fue que nunca te di mi teléfono, no quería que me llamaras antes de decirte lo que te dije, de lo que hice... Te pido disculpas.

LUCAS
No tienes que decir nada más. Con sólo haber escuchado tu voz por el teléfono se me arreglo el día. Desde que te vi por primera vez, te robaste mi corazón.

MARIANA
Eso quiere decir qué ¿no te espanté a pesar de que puedes esperar de mí lo peor?

LUCAS
No sé si lo que estoy haciendo está bien o no, y cuanto me vaya afectar, pero, sí. Te acepto tal cómo sos. En otra época probablemente te hubiera dicho que no, pero estoy cambiando. Al fin de cuentas mis cigarrillos me van a proteger de todo lo que me hagás ¿No?

MARIANA
No entiendo.

LUCAS
Lo que te dije la otra vez: en la guerra y en el amor siempre se debe tener un cigarrillo en la boca.

MARIANA
¿Entonces somos...?

LUCAS
Novios... creo que sí ¿qué dices?

MARIANA
Sí, acepto.

LUCAS
parece que nos estuviéramos casando.

MARIANA
Nos vamos a casar algún día.

Los dos se miran sonrientes e incómodos.

FUNDIDO A NEGRO:

4 comentarios:

Felipe Campuzano dijo...

...

-Los dos se miran sonrientes e "incómodos".

FUNDIDO A NEGRO:-

Dcasalins dijo...

espero que ese no sea el final...

Andrea dijo...

Oh Diossss!!! Hasta que al fin :D:D:D!
Hola Byron, cómo estás?
Aquí me tienes, una parte de Siridow sigue viva jejeje!

Byron Alaff dijo...

Felipe, si entendí tu comentario, te gustó casi el final de la historia. Que bueno que leas esto.

Malixxia, no es el final. Me gustó mucho todos tus blogs. Que bueno saber de Marcos Mojica, cinco años sin saber de él, desde la octava bienal de Bogotá.

Andrea, que bueno saludarte otra vez. Haces falta en este mundo wedbloguero. Extrañándote