jueves, 19 de julio de 2007

BARBIE & SKYWALKER

30. INT. DISCOTECA. NOCHE.

Suena música romántica de los 70´s.
La pista de baile está llena de gente, entre la multitud se ven ALEJANDRO, MARIANA y VICKY.
LUCAS y ANA están sentados en una mesa alejada de la pista de baile. LUCAS bebe cerveza y se observa aburrido mientras ANA se toma un margarita.
ANA
Estoy mamada de que no pasa nada y probablemente las pastillas que me he metido, a sugerencia de Alejandro, no me hagan un culo, no sé porque las sigo tomando si nunca me han hecho nada de nada. Debí seguir el concejo del siquiatra y tomarme el Prozac, es la única pastilla que de verdad, creo, me puede hacer algo. El problema es que si me la tomo, es a plazo de un mes que se sienten los efectos, además quedaría como una boba, abriendo la boca y babeando.
LUCAS la mira por cinco segundos y luego contempla a MARIANA en la pista de baile.
ANA
¡Agh! A la mierda, no tengo ninguna vibra positiva sobre esta noche. Quisiera ser como Vicky y Mariana que son todas animadas, pero no me da, simplemente no soy capaz. ¿Le mostré las cicatrices que tengo en este brazo?
ANA le muestra un brazo donde tiene varias cicatrices de cortadas. LUCAS las observa atónito.
ANA
No se asuste. No es lo que piensa. Aunque hablo mucho sobre el tema, nunca me he intentado suicidar. Estas cicatrices las tengo porque simplemente me agradan. Me gusta cortarme, es todo rico. La sangre me gusta.
ANA se toma un trago de Margarita, y levanta la cabeza: observa a algunos de los hombres del recinto.
ANA
¡No hay nadie bonito en este puto lugar!
LUCAS también observa a la gente del lugar.
ANA
Bueno, las ganas de hombre me las guardo esta noche. Por el momento no estoy interesada en feos creyéndose inteligentes, que son la clase de tipos que frecuentan estos lugares.
ANA observa que a LUCAS se le acabo la cerveza.
ANA
Se le acabo la cerveza.
LUCAS observa la cerveza y comprueba que lo que dice ANA es verdad.
LUCAS
Ya vengo, voy por más cerveza.
ANA
¿Me pide otro Margarita?
LUCAS asiente y comienza a caminar hacia la barra. Pisa una colilla de cigarrillo mojada, se resbala y cae de bruces en la pista de baile. Se lastima la nariz.
LUCAS
¡Mierda, ni nariz!