lunes, 30 de julio de 2007

BARBIE & SKYWALKER

33. INT. SALA VANESSA. MAÑANA.

LUCAS, ya vestido, descuelga la bocina de un teléfono, se la pone en la oreja y a su vez marca un número.

Suena ocupado.

Cuelga la bocina y camina por la sala, se nota nervioso.

VANESSA, ya vestida, entra y LUCAS se sienta en un sofá. VANESSA se sienta a su lado, lo mira detenidamente.

LUCAS
No me mire así, me pone nervioso.

VANESSA sigue mirándolo.

LUCAS
En serio, no me mire así.

VANESSA
Usted me gusta mucho.

LUCAS
Mire, lo que fuera que haya pasado entre nosotros dejémoslo así.

VANESSA
Entre nosotros no ha pasado nada. Eso quisiera yo. Le confieso que sí sentí la curiosidad de verlo desnudo y por eso le quité la ropa. Que no me decepcione por cierto, usted esta muy bueno, pero no pasó nada. Anoche usted estaba muy borracho y yo no era capaz de dejarlo así en la calle, por eso lo traje aquí, a mi casa. Pero no pasó nada, corro con la mala suerte que siempre que me gusta alguien ya está enamorado de otra persona. Usted está enamorado de Mariana.

LUCAS
Esas cosas pasan. ¿Y por qué usted estaba desnuda?

VANESSA
Me gusta dormir así.

LUCAS se ve aliviado.

LUCAS
Me tengo que ir.

VANESSA
¿Lo puedo llamar?

LUCAS
¿Me presta otra vez el teléfono?

VANESSA
No me respondió ¿Lo puedo llamar?

LUCAS
Bueno... no, no me llame. Seria muy extraño... para mí.

LUCAS señala el teléfono.

LUCAS
¿Puedo?

VANESSA asiente y LUCAS coge el teléfono. Marca de nuevo un número.

Suena ocupado.

LUCAS cuelga.

LUCAS
Bueno, me voy. Nos vemos.

VANESSA
Qué la fuerza lo acompañe.

LUCAS
¿Qué?

VANESSA
Oí por ahí que lo llamaban Luke Skywalker.

LUCAS
Y ya me dicen Osito por culpa suya.

LUCAS sale de la casa en el momento que VANESSA pareciera que fuera a decir algo.

CORTE A:

2 comentarios:

Andrea dijo...

Ay quiero que continue esta historia xD...

Saludos :D
Siridow

Andrea dijo...

Debo decirte que te agregare entre mis links favoritos, esta genial este sitio...