viernes, 20 de julio de 2007

BARBIE & SKYWALKER

LUCAS se levanta del piso sin abrir los ojos, por el dolor y se manda las manos a su nariz vendada. Abre los ojos y ve a MARIANA bailando.

MARIANA lo mira, le sonríe y luego le lanza una mirada sexy, una mirada de niña maliciosa.

LUCAS la contempla algo nervioso mientras ella le sostiene la mirada.

MARIANA vuelve a sonreír y LUCAS también le sonríe. Se quita las manos de la nariz y MARIANA lo señala y murmura algo que LUCAS no logra descifrar.

LUCAS
¿Qué?

MARIANA vuelve a murmurar.

LUCAS
¿Qué?

MARIANA
¡La nariz, le está sangrando!

LUCAS regresa sus manos a la nariz.

MARIANA deja de prestarle atención y se coloca a bailar al lado de ALEJANDRO. LUCAS la mira y luego mira a ANA, ella lo mira fijamente.

ANA
Me gusta la sangre.

LUCAS contempla sus manos y ve que están manchadas de sangre. Empieza a caminar hacia el BAÑO, en el trayecto y, justo cuando va a llegar al BAÑO, VANESSA se le atraviesa cerrándole el camino.

VANESSA
Hola.

LUCAS
Hola.

Los dos se quedan parados, LUCAS sin saber que hacer, y VANESSA mirándolo de una manera descarada.

LUCAS
¡Eh!... Perdón, tengo que ir al baño.

VANESSA
Sí, ya lo sé.

VANESSA sigue firme en su posición.

LUCAS
Es en serio, tengo que ir al baño.

VANESSA
Aja.

LUCAS
Y... ¿por qué no me deja pasar?

VANESSA
Pase si quiere.

LUCAS
Usted está atravesada en el camino.

VANESSA
¿Y?

LUCAS
Que no puedo pasar.

VANESSA
¿Luís si le dio la razón que le mande?

LUCAS
No, no me dio la razón.

VANESA
Pero usted ¿Si se acuerda de mí?

LUCAS
No. Nunca me acuerdo de las personas que conozco borracho.

VANESSA
¿No? ¿Y entonces como supo que me conoció borracho?

LUCAS
Perdón, por si no te das cuenta me estoy desangrando. Tengo que ir al baño a parar la hemorragia, limpiarme y a cambiarme las...

VANESSA
...Vendas. Lo sé.

LUCAS
¿Entonces?

VANESSA
Eso le pregunto a usted ¿Entonces?

LUCAS
Vea, le prometo que cuando salga del baño hablo con usted un rato, Pero por favor, déjeme pasar ¿Sí?

VANESSA se le arrima muy cerca de la boca.

VANESA
Bueno, hablamos ahorita. Le lucen las vendas ensangrentadas. Está todo lindo.

VANESSA se hace a un lado. LUCAS camina hacia el BAÑO, entra y cierra la puerta.

CORTE A:

No hay comentarios: