miércoles, 6 de diciembre de 2006

LORENA, EN LA FIESTA

- Un Exnovio me regaló la otra vez unos frenos de ortodoncia.- le digo a un tipo que se acercó para que habláramos ¿Hablar de qué? Quiere que me vaya con él a la cama, y lo sé porque no sabe disimular. Él está a mi derecha.
- ¿Frenos de ortodoncia? Que regalo tan gracioso.- dice el tipo de la izquierda con un tarro de agua en la mano, medio enano, pelo largo que tapa sus entradas de calvo, un cigarrillo sin encender en su boca y que se me presentó diciéndome: “Hola, soy Jairo”. Éste, antes del tipo de la derecha, luego de presentárseme, me dijo que yo era tan hermosa, pero tan hermosa que le daba ganas que se lo chupara en el baño. Le dije que no, que no lo chupo en los baños y que de hecho no lo chupo porque sí.
- Los novios por lo general nunca saben dar regalos, nunca saben nada de nada, no saben follar.- dice el tipo de la derecha. Recién me doy cuenta que es mujer: tiene tetas chiquitas, pero al parecer lleva una faja porque sólo las ves si te detienes a observarla con atención.

Yo no suelo observar con atención a nadie salvo que me interese. A Teresa la observo siempre. Su expresión con los ojos cerrados es de niña remilgada. Recuerdo también que me pasaba horas enteras observando a mi hermana. Tenia ojos achinados y reflejaban una ligera tristeza que me conmovía hasta casi ser felicidad. Tenía el pelo negro como la desolación que hay en mí. La observaba entera, vestida, desnuda, sonriendo y llorando. Le tomaba muchas fotografías al igual que hago con Teresa cuando está dormida. Quería mucho a mi hermana y quiero mucho a Teresa.

- La polla de mis Exnovios no me hicieron ni escalofríos. Creo que fue una de las principales causas del porque me volví lesbiana- le dice la lesbiana al tipo de la izquierda ¿Cómo se llamaba, Jairo?
- La polla sólo es una cosa ahí larga que vomita cada vez que se excita.- digo por decir algo. Esta conversación se me hace demasiado aburrida.
- Eso demuestra que el hombre no es inteligente, piensa con la polla. Y la polla sólo tiene un ojo, alguien inteligente debe tener los dos ojos. ¿Acaso el cíclope era inteligente?- la lesbiana.
- No tienes polla, no follas. Follar es penetración.- dice Jairo humedeciéndose los labios con agua del tarro.
- No tengo polla, pero tengo un hueco que chupa información, la trabaja y luego se la guarda si quiere. - la lesbiana.
- Aunque los frenos de ortodoncia que me regaló mi Ex me gustaron. – Digo encendiéndome otro cigarrillo.- Aún uso esos frenos cuando me siento bien; cuando ya no es de día sino la noche y entonces me dan ganas de salir. Los tengo en los bolsillos.
- Muéstralos. – la lesbiana.
- No. Son sólo para mí, no se comparten con nadie.- digo sumida en un bostezo.- La fiesta no viene nada mal.
- Sí, no está nada mal. Hay mujeres hermosas como tu. Para mí eso basta.- dice Jairo encendiéndose por fin el cigarrillo.
- Sí, afortunadamente existen personas como yo.- digo.

- ¿Me lo chupas en el baño?- es lo que le oigo decir a Jairo a la lesbiana mientras yo le doy una bocanada al cigarrillo y dejo una estela de humo tras de mí al separarme de la pared y caminar hacia la pista de baile.

No hay comentarios: