martes, 22 de mayo de 2007

BARBIE & SKYWALKER

LA SUERTE SKYWALKER.

FUNDIDO A NEGRO:

MEJIA (V. OFF)
Confía en tus ideas, Luke… En marcha, Luke.

FUNDIDO A IMAGEN:

15. INT. HABITACION ALEJANDRA. MAÑANA.

LUCAS está dormido en una cama y tiene la ropa del día anterior.

MEJIA (V. OFF)
Luke confía en mí… ¡Nada de eso anciano, quiero follar!

LUCAS se despierta sobresaltado.

LUCAS
¿Dónde estoy?

MEJIA (V. OFF)
En la casa de Alejandro.

LUCAS busca con la mirada a MEJÍA y mediante el trayecto de su mirada por la habitación observa en las paredes varios estantes con muñecos de DARTH VADER, EL EMPERADOR y varios DARK TROOPER.

LUCAS
Estamos en el lado oscuro.

MEJÍA, con la ropa del día anterior, está sentado en la cama jugando con dos muñecos (un LUKE SKYWALKER y un OBI-WAN KENOBI).

LUCAS
Marica, no recuerdo nada.

MEJIA
Estás aquí porque estabas muy borracho güevón, te desmayaste y no hubo manera de despertarte. Creímos que estabas muerto.

LUCAS
Quiero agua.

MEJIA
En la cocina. Que chimba todos estos muñecos ¿no?

LUCAS
Sí.

LUCAS se levanta de la cama.

MEJIA
¡Osito!

LUCAS
¿Ah? ¿De qué estás hablando?

MEJÍA señala hacia el socavado del rincón de la cama. En el socavado está VANESSA, dormida, con la boca abierta y saliva fluyendo por sus labios.

MEJIA
De la vieja que te chupaste anoche y te puso ¡Osito!

LUCAS
¿Me chupe a esa vieja anoche?

MEJIA
Sí. Pero más bien ella te chupo a vos.

LUCAS
¡Mierda, no me acuerdo!

LUCAS camina hasta la puerta de la habitación.

LUCAS
No me digas Osito… ¿Y Diana?

MEJIA
Se puso a pelear conmigo y luego se fue con un man ahí, un X. No me importa.

LUCAS
¿Celoso?

MEJIA
Güevón. A esa nena hace rato que le dije bye, bye.

LUCAS mira los muñecos.

LUCAS
Hey ¿Quién putas es Alejandro?

MEJÍA
Que sé yo, sólo sé que es el dueño de la casa. Ni siquiera lo he visto.

LUCAS
Ah, bueno.

LUCAS sale de la habitación.

No hay comentarios: