miércoles, 30 de mayo de 2007

BARBIE & SKYWALKER

19. EXT. UNA CALLE. TARDE.

LUCAS y MARIANA caminan por la acera. MARIANA se fuma un cigarrillo.

MARIANA
Y ¿Tienes novia?

LUCAS la mira y luego niega con la cabeza.

MARIANA
¿Crees en cuento de hadas?... lo pregunto porque a pesar de que los hombres dicen ser tan machos, que la fuerza del pene, y esas cosas, me ha pasado que justo doy con hombres que, en el fondo, no pueden evitar creerse “Quiero Que Mi Vida Sea Un Cuento De Los Hermanos Grimm”. Siempre buscan un final feliz, pero apenas se complican un poco las cosas desisten. Y ni hablar cuando ven a una mujer bonita, les da culillo acercársele,… y eso se debe a que siempre están esperando, por alguna extraña casualidad, que aparezca la bruja y los convierta de sapos a príncipes azules... ¿Eres cobarde Lucas?

LUCAS
No quiero que mi vida sea un cuento de los hermanos Grimm, si eso contesta tu pregunta... Es más, cuando por alguna razón alguien se me mete en la cabeza y no la puedo sacar, pero me gusta que sea así y no quiero ilusionarme porque esa persona es perfecta, bla bla, suelo hacer este ejercicio: me la imagino, hermosa ella, bien vestida, oliendo rico, pero con diarrea. Además le agrego que ese día tiene el periodo y que anda más loca que nunca gritando incoherencias al unísono y llorando sin son ni ton.

MARIANA
¿Y cuando te imaginas eso sigues pensando que esa persona es inalcanzable para ti?

LUCAS
Entendiste mal la respuesta. No dije que la persona me parecia inalcanzable.

MARIANA
La entendí bien, pero como mi intención no es contradecirte, entonces te cambio la pregunta ¿Cuándo te imaginas eso sigues enamorado de esa persona?

LUCAS
Sí.

MARIANA
No te creo.

LUCAS
Te estás contradiciendo Mariana. Quieres un final feliz donde te diga: Tienes toda la razón, soy como los otros, para nada estás equivocada.

MARIANA
Está conversación es absurda, ni sé sobre que estamos hablando.

CORTE A:

No hay comentarios: