Nombre: Dana Wersocka
Edad: 25 años
Nacionalidad: Polaca
Dana es estudiante de segundo año de Biología. Estudia los anfibios y piensa graduarse con una tesis sobre las ranas. A los dieciocho años tuvo su primer beso, y todavía no sabe lo que es un orgasmo, pero no lo busca; cree que cada cosa tiene su momento. Cuando se pone a pensar en las razones de su aburrimiento sexual llega a la conclusión de que nunca tuvo una verdadera conexión con sus amantes, por apresurarse a esperar más de ellos. Es impulsiva y actúa sin pensar en las consecuencias: a los veinte años se mudó con un mecánico de treinta y ocho, al que conoció en el bar donde ella trabajaba como mesera. A los tres meses lo abandonó por gordo y calvo. Desde los dieciséis años trabaja, empezó como niñera, fue mesera, y ahora estudia gracias a que diseña tatuajes para un artista plástico reconocido.
Sufre de migrañas, es alérgica a la aspirina y, pese a la recomendación de los doctores, como desde los quince años sigue fumándose una cajetilla de mentolados por día. Es una persona muy fiestera, se siente totalmente apasionada con experimentar cosas nuevas y sensaciones indescriptibles. Le gusta Portishead, Massive attack, The Velvet Underground and Nico, The Smiths, etc.
Dana es una mujer extremadamente bonita. Tiene el cabello corto y rubio, ojos azules, tez blanca, labios pequeños, dientes muy blancos. Es de estatura baja (1.57 mts). Es delgada y de pequeños senos (que nunca cubre con brassier). Tiene un tatuaje en su hombro izquierdo: un obsceno Winnie the Pooh que ella misma diseñó.
Vive sola en un pequeño departamento en Varsovia desde los veinte años. Ve muy poco a sus padres (una vez al año), quienes viven en Lisboa desde que su padre, un prestigioso arquitecto, obtuvo en aquella ciudad un trabajo irrechazable.
FIN (AÑO 2004).
No hay comentarios:
Publicar un comentario